lunes, 4 de agosto de 2008


Paso el concierto de "mucho" en el Luna Park y la prensa nacional reflejo de esta manera los shows:Los principales diarios argentinos no ahorraron elogios a la hora de hablar de los shows presentación de “Mucho”. A continuación podes leer extractos de las crónicas de los conciertos del 10 y 11 de julio, junto al vínculo :

"...La banda de Adrian Dargelos dio una clase de show de rock, de música, con una puesta imponente..."
(Clarín, 12 de julio de 2008)

"...Muy bueno. Babasónicos impacto con su presentación de Mucho en el Luna Park (....) Se apoderó de la escena al punto de dirigir todas las miradas del público a su figura como si éstas hubieran caído hipnotizadas. Casi dos horas más tarde, llegaría el chasquido de dedos que despertaría a la multitud del sueño, de esa fantasía que es capaz de provocar una entrega total. Como dicen en "Camarín", Babasónicos es una banda tan freak y tan popular, y ésa es la clave de su desmesura..."
(La Nación, 12 de julio de 2008)

"...La ya clásica vanguardia pop. En la presentación de Mucho, la banda de Lanús desplegó su glamour escénico. Al cronista le cuesta salir del estertor..."
(Página 12, 12 de julio de 2008)

"...Babasónicos, freaks y populares. La banda impactó con su puesta en escena, toco todos los temas de Mucho y recorrió clásicos (...) La era de Mucho acaba de comenzar..." (Rolling Stone, 12 de Julio de 2008)

No hay comentarios: